Le informamos que para que le pueda llegar su mercancía antes del 24 de diciembre, le sugerimos que envíen sus órdenes antes del dia 5 de Diciembre ya que lamentablemente después de esa fecha no podemos asegurarle que su mercancía llegue a tiempo para Navidad. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Inicio > ¿Quiénes Somos?

Modalen Jewelry (Millennium Jewelry) es un fabricante y mayorista de joyería en acero quirúrgico 316L (stainless steel) y plata 925 con más de diez de años de experiencia. Nuestra colección incluye brazaletes, anillos (sortijas), dijes o colgantes (pendientes), collares, aretes (pantallas) y muchos otros diseños. Tenemos miles de diseños de joyería al por mayor de acero inoxidable en existencia. Tenemos diseños para  hombres, mujeres y niños. Alta calidad con precio bajo. Realizamos envíos internacionales desde China dentro de 3 a 10 días mediante DHL. Nuestro mínimo de compra es de $200USD y puede escoger lo que usted desee en las cantidades que desee. O sea, ¡que hasta puede escoger una pieza de cada diseño!

 

Contamos con nuestra propia maquinaria de corte y pulido, líneas de fundición y diseño y nuestro propio equipo de control de calidad. También tenemos muy buena cooperación con fábricas que cuentan con placas de diseño, con maquinaria computarizada de control numérico (CNC) que configura los metales y otros.

 

Siempre hemos mantenido nuestra visión inicial - ofrecer productos de la más alta calidad a los mejores precios sin olvidar que nuestros clientes son el activo más importante que tenemos. Con el lanzamiento de nuestra página en español, demostramos que seguimos firmes en nuestra creencia de que nuestra joyería continúa teniendo una gran demanda a nivel mundial y que, de esa forma, nuestros clientes latinos puedan tener la oportunidad de tener acceso a ella.


 

Inscríbete para recibir notificaciones