Inicio > Preguntas más frecuentes > Otras Preguntas Frecuentes > ¿Cómo puedo saber si su página es real y que no es un fraude? ¿Está protegido mi dinero a la hora de hacer el pago?
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

¿Cómo puedo saber si su página es real y que no es un fraude? ¿Está protegido mi dinero a la hora de hacer el pago?

Entendemos su preocupación ya que lamentablemente existe mucho fraude en internet. Sin embargo, puede sentirse en completa confianza al hacer sus compras en nuestra página web.
 
Primeramente, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación y venta al por mayor de joyería en acero quirúrgico y otras joyas de moda a través de internet. Contamos con una reputación empresarial intachable basada en el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Creemos firmemente en que la base de todo negocio debe ser la honestidad y el servicio que se le ofrece al cliente. De esa forma se desarrolla una relación de negocio basada en la confianza entre ambas partes.
 
Contamos con oficinas en China y Puerto Rico proveyendo servicio en inglés, español  y mandarín. Trabajamos con empresas de transporte conocidas en todo el mundo por su prestigio, seguridad y servicio de calidad como DHL, FedEx, UPS, EMS, etc.
 
Aceptamos métodos de pago con plataformas de protección para el cliente como PayPal y DHPAY, nuestro servicio de pago directo con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express). Su pago está protegido a través de estas plataformas ya que si nosotros no entregamos la artículos una vez ha sido pagada, ellos proceden a abrir una investigación y nuestra empresa se vería afectada adversamente. Si deseara una explicación más detallada de cómo está protegido/a a la hora de hacer su pago en nuestra página web, no dude en contactarnos.
 
Inscríbete para recibir notificaciones