Le informamos que la República de China estará celebrando sus Días Nacionales del 29 de septiempre al 4 de octubre y durante ese período estaremos trabajando como de costumbre pero no estaremos procesando ni enviando órdenes. Todas las órdenes que se hagan en esos días se irán procesando y despachando al día siguiente de finalizar la celebración. Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda causar. Cualquier duda o pregunta al respecto no duden en llamarnos o escribirnos. 
Inicio > Preguntas más frecuentes > Información de Devoluciones y Reembolsos > No verifiqué los productos a tiempo y acabo de encontrar defectos de fábrica en algunos
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

No verifiqué los productos a tiempo y acabo de encontrar defectos de fábrica en algunos

Si verificó su orden 14 días después de haberla recibido y encuentra productos con defectuosos de fábrica, lamentamos no poder aceptarlos como defectuosos ya que no sabremos si los productos fueron usados y dañados en el proceso. Por lo tanto, verifique su orden con tiempo y contáctenos si recibiera alguna prenda defectuosa, equivocada o si no la recibió.
Inscríbete para recibir notificaciones