Le informamos que la República de China estará celebrando sus Días Nacionales del 29 de septiempre al 4 de octubre y durante ese período estaremos trabajando como de costumbre pero no estaremos procesando ni enviando órdenes. Todas las órdenes que se hagan en esos días se irán procesando y despachando al día siguiente de finalizar la celebración. Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda causar. Cualquier duda o pregunta al respecto no duden en llamarnos o escribirnos. 
Inicio > Preguntas más frecuentes > Información del Envío y Entrega > ¿Cómo puedo monitorear mi paquete?
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

¿Cómo puedo monitorear mi paquete?

Una vez que se haya despachado la orden, le enviaremos un correo electrónico confirmando el envío de la misma la cual incluirá el número de rastreo o de seguimiento. Para verificar el estatus de su paquete, haga clic en el enlace proporcionado en el email y le llevará al sitio web de seguimiento. Esta función le permite monitorear su paquete utilizando el número de rastreo que verá en el email que le enviaremos.
 
 
También puede realizar el seguimiento de su pedido en nuestra página web siguiendo estos pasos:
 
1. Inicie sesión en "Mi cuenta" y haga clic en "Mis pedidos". Haga clic en el "Número de la orden" para ver los detalles de la misma.
 
2. Haga clic en el número de rastreo y aparecerá una nueva ventana que le mostrará el estatus de su orden.

Inscríbete para recibir notificaciones