steel jewelry

Milllennium Jewelry Co., Limited es un fabricante y mayorista de joyería en acero quirúrgico 316L (stainless steel), titianio, tungsteno (tungsten carbide) y cerámica (ceramic carbide) con más de diez de años de experiencia. Nuestra colección incluye brazaletes, anillos (sortijas), dijes o colgantes (pendientes), collares, aretes (pantallas) y muchos otros diseños.

 

Acero Quirúrgico

El acero inoxidable (stainless steel) reciclado no es perjudicial para el medio ambiente. Los aceros más resistentes a la oxidación son los de la serie 300 y son los más usados para joyería. Nuestra joyería utiliza un acero de alta calidad de la serie 300, llamado 316L que es más resistente a la corrosión que los aceros convencionales que contienen níquel y cromo. Esto permite que las piezas tomen un brillo semejante al de la plata. La joyería en acero quirúrgico es naturalmente hipoalergénica.

X 
Notice

Estimados clientes:


Le informamos que el Año Nuevo Chino se celebrará del  20 de enero al 5 de febrero   y durante ese período estaremos trabajando como de costumbre pero no estaremos procesando ni enviando ordenes. Todas las ordenes que se hagan en esos días serán procesadas al finalizar la celebración. Cualquier duda o pregunta, no duden en contactarnos.