Le informamos que la República de China estará celebrando sus Días Nacionales del 29 de septiempre al 4 de octubre y durante ese período estaremos trabajando como de costumbre pero no estaremos procesando ni enviando órdenes. Todas las órdenes que se hagan en esos días se irán procesando y despachando al día siguiente de finalizar la celebración. Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda causar. Cualquier duda o pregunta al respecto no duden en llamarnos o escribirnos. 
Inicio > Devoluciones y Reembolsos
Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones, pero muchas veces es inevitable que reciba artículos defectuosos de fábrica. Teniendo en cuenta lo costoso que es hacer envíos a China, si recibiera artículos defectuosos o incorrectos, no los tendrá que enviar de vuelta a nuestra oficina en China. Sólo tome una fotografía de los productos defectuosos o incorrectos y envíela a nuestro correo electrónico o a través de Whatsapp. Tiene un período de 14 días para enviarnos la foto o fotos después de haber recibido su orden. Una vez recibamos la foto o fotos haremos lo siguiente:
 
1. Si la prenda tiene arreglo, le enviaremos las piezas que necesite en su próxima orden para que pueda arreglarla o le explicaremos cómo hacerlo.
 
2. Si la prenda no tuviera arreglo, se la enviaremos en su próxima orden sin costo alguno.
 
3. Si lo deseara, le daremos un crédito por el total de los artículos defectuosos, incorrectos y faltantes en su orden.
 
4. Si no fuera a realizar más pedidos en nuestra página web o no lo va a hacer en un futuro inmediato, podemos hacerle un reembolso.
 
 
 
 
Inscríbete para recibir notificaciones